miércoles, 18 de junio de 2014


Aqui se muestra el video de la tercera visita de observacion el cual consistiò en estar tres dìas dentro del aula escolar y observar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Fuè una visita muy rica donde pudimos interactuar con los alumnos y el docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario